Andrea Legarreta Regresa!!!!

 

Reaparece Andrea Legarreta en Hoy  

andrea regresa

Andrea en HOY Foto de: feefita

 

La conductora dijo sentirse feliz de estar nuevamente en “Hoy”

 

El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
7 de octubre de 2008
  

Ciudad de México.- La mañana de ayer, Andrea Legarreta regresó al programa matutino Hoy y, ataviada con un vestido negro y con la sonrisa que le caracteriza, comentó en entrevista con El Sol de México que se siente feliz por estar de vuelta en la pantalla chica, luego de un “descanso obligatorio” por el castigo impuesto por su empresa.

Desde Saltillo, Coahuila, y sin hacer ningún comentario al aire acerca de lo sucedido días atrás, Legarreta sólo se concretó a realizar su trabajo interactuando de manera natural con sus compañeros Ernesto Laguardia y Galilea Montijo, quienes, al igual que la conductora, no hicieron declaraciones respecto al incidente que provocó la ausencia de Andrea durante dos semanas.

Respecto a su castigo, sólo señaló que se sentía muy agradecida con toda la gente que, de un modo u otro, le expresó su apoyo en todo momento, ya fuera a través de un mail, una carta o vía telefónica, ya que esas acciones no se olvidan y son tomadas en cuenta de por vida, pues es ahí donde se descubren los verdaderos amigos y se encuentran nuevas amistades, debido a que hubo gente que no conocía pero la apoyó.

De esta forma, quedan diversas especulaciones despejadas, pues en un principio se pensó que era la salida definitiva de la conductora, ya que la empresa manejaba una versión de su descanso y Legarreta la de la famosa entrevista otorgada a la competencia; sin embargo, ahora que regresa a la emisión, queda claro que hay Andrea para rato.

Por su parte, José Bastón, vicepresidente del grupo Televisa, sigue asegurando que la suspensión se debió única y exclusivamente a que Andrea Legarreta había incurrido en diversas faltas que no comentará con la prensa, pidiendo también que ya se deje “por la paz” este tema.

Fotografia de feefita del club de atodocorazonysonrisas

22 Comments

  • CARLOS SOTO dice:

    Andrea me encantas, que bueno que ya estas de regreso en el programa, la verdad es que sin ti ese programa no seria el mismo, tu sonrisa ilumina cada manana de nuestra vida,te amamos y esperamos que hagas otra telenovela, sin dejar tu dulzura pero me encantaria verte en un melodrama un poco fuerte y con horario estelar,nuevamente felicidades por regresar y gracias por darnos la oportunidad de verte otra vez.

  • maria jose dice:

    ANDREA ERES SUPER ME CAES MUY BIEN SUERTE Y TE DESDEO LO MEJOR GRACIAS POR DARNOS DIAS DE ALEGRIA CON TU CARISMA TODOS SOMOS FELICES TE DESEO LO MEJOR A TI Y A TU FAMILIA ATTE: TU AMIGA POR SIEMPRE MARIA JOSE DIAZ HERNANDEZ BESOS CHAO……

  • Anita dice:

    te AMO andre, y me encanta que hayas vuelto al programa Hoy así puedo verte todos los días….gracias por tanto!!

    saludos!!

  • irma dice:

    andra mugusta que el programa este de buen humor com tigo y gali nunca cambies cuida mucho a tus hijas estan hermosas buno manda saludos a la familia monroy bravo que diarion ven tu programa

  • Anita dice:

    HoLa AnDrE!!paso otra vez para dejarte muuuuchos saluditos!!

    te quiero muuuuuuuuuuucho!

    te deseo tooodo lo mejor para vos y tu familia!

    besos!!

  • luisita dice:

    favor de enviame la informacion de donde puedo encontrar el dvd de primeros auxilios de niños, porque incansablemente lo he buscado y nada, gracias.

  • ITZELL CRUZ dice:

    HOLA ANDREITA MIRA HACE CUATRO MESES TUVE A MI BEBE Y SE QUE TU DISTE UNA RECETA PARA EL COLOR DE SUS OJITOS HE TENIDO A MI BEBE AISLADO DE LA LUZ LE HE APLICADO LIMON PERO ES MUY DOLOROSO TU ME PROPORCIONARIAS ALGO MENOS DOLOROSO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS MI NUM DE CELL 0457471210176 YADIRA ITZELL SALUDOS Y SUERTE SIGUETE SUPERANDO

  • manuel olivas dice:

    En México carecemos de libertad religiosa y lo que padecemos es imposición religiosa…
    Mire usted:

    La mayoría de los mexicanos tenemos nombres de santos.

    En México la mayoría de los poblados tienen nombres de santos.

    La mayoría de los hospitales tienen nombres de santos y arcángeles en lugar de tener nombre de grandes médicos o, en su caso, de científicos que se quemaron las pestañas en sus invenciones médicas que han propiciado salud aún hasta a los propios santos.

    Un número considerable de grandes avenidas tienen nombres de santos, no obstante ser el contribuyente quien las construye.

    Todas las ferias populares de los mexicanos deben llevar por denominación el nombre de un santo o de la virgen regional.

    En México hay más templos que laboratorios científicos, a pesar de que los templos son una carga económica para el erario público presupuestal, quien proporciona su mantenimiento por pertenecer, según esto, a la Nación.

    En México se nos dan vacaciones a los mexicanos con la intención de que dediquemos esos días libres a la Iglesia.

    A los mexicanos desde nuestro hogar se nos informa que somos católicos, apostólicos y romanos.

    En México los presidentes de la República tienen que pasar por la bendición del Papa cuando inician su encargo, y al efecto dan el respetuoso “besa manos” en nombre de todos los mexicanos como señal de sumisión.

    En la interpretación de nuestro Himno Nacional constantemente se recuerda a los mexicanos la paz del arcángel divino, aunado a que, según esto, también somos un soldado del “cielo”.

    Con el estandarte de la Virgen de Guadalupe se recuerda a los mexicanos a quien debemos agradecer la “independencia” (entre comillas) de México.

    Con el “Grito de Independencia” se sublima en la niñez el llamado de las campanas que deberán acatar durante toda su vida.

    En México los sacerdotes son ciudadanos privilegiados que están exentos de pagar el impuesto por el ejercicio de su profesión, entre otros impuestos, no obstante que gocen de las prerrogativas políticas como el derecho al voto y el proselitismo partidario.

    En México basta ser obispo o cardenal para encubrir a pederastas sin riesgo de ser inculpado, precisamente, por el fuero que les da ser representantes de “Dios” (entre comillas), y tener la facultad de excomulgar a sus feligreses inmiscuidos en la “justicia”.

    En México las prácticas autóctonas como la celebración del día de los muertos, deben incorporar una cruz o un santo para poder considerarlas como mexicanas.

    En México se prohíbe a los niños mexicanos practicar el Halloween por ser, según esto, fiesta pagana que proviene del extranjero, olvidándose que la religión también proviene del extranjero y que se apropió de ritos paganos.

    A México, según esto, “Dios” lo bendice canonizando santos emanados de su Pueblo, no obstante que éstos hayan sido disidentes frente al estado de derecho.

    En México los Cardenales y Obispos son invitados de honor cuando el presidente de los mexicanos rinde informe de su gestión al Congreso de la Nación.

    En México los reyes de España son recibidos con veneración mientras que a Fidel Castro y otros, se le sataniza por negarse a ser alineados en las filas de la Iglesia de “Dios” (entre comillas).

    Los deportistas mexicanos deben persignarse en cada competencia para demostrar al mundo con quien se alinea México, aún dentro del juego, sin embargo, algunos deportistas dentro de su inocencia lo hacen de buena fe.

    En México se nos ofrece el cielo y la gloria si es que pertenecemos a la “Iglesia”; de lo contrario, si acaso queremos ser libres o independientes, se nos amenaza con el infierno o la excomunión.

    En México por decreto estatal debe existir un templo frente a la plaza pública cívica en cada poblado, así como también un palacio gubernamental y una escuela.

    En México se nos hace creer a los mexicanos que el contrato de matrimonio civil, sólo se perfecciona con el matrimonio eclesiástico.

    En México se le llama hermano separado o enemigo de “Dios”, a quien se desalinea de la Iglesia y su doctrina, sin importar que sea un buen ciudadano.

    En México se confunden los principios morales con los principios religiosos, cuando sabemos que los principios religiosos sólo nos enseñan a ser fieles a la Iglesia, mientras que los principios morales son universales aplicables tanto a creyentes como a los ateos. Ejemplos religiosos, “amarás a Dios sobre todas las cosas”, “no jurarás el nombre de Dios en vano”; ejemplos morales, “no matarás” “no robarás”.

    En México ser de buena familia es practicar públicamente los ritos religiosos y, de preferencia, tener comodidad económica.

    En México se nos enseña a tener miedo a la excomunión para estar así siempre alineados a la Iglesia, aunque ésta carezca de razón y sensatez.

    En México se nos enseña a respetar a los sacerdotes porque son, según esto, representantes de “Dios”, y cuando estos cometen alguna infracción social o delito, se nos recomienda perdonarlos porque, entonces sí, son humanos.

    La Iglesia nos dice que la idolatría es reprobable y mala, sin embargo, se nos ensaña desde pequeños a postrarnos de rodillas y con reverencia frente a imágenes o estatuillas, según esto, por ser la representación divina.

    La mujer mexicana siempre debe hacer lo que “Dios” manda a través de los sacerdotes, precisamente, porque a ésta le han enseñado desde su niñez que los representantes de “Dios” únicamente son éstos y ella es sólo simple humana; dichos representantes, saben que la mujer es quien pone los infantes que a la larga integran las ovejas del “Señor”, de ahí que sea impostergable la prohibición del aborto y denegar la ordenación sacerdotal de mujeres por aquello del celibato; y por otro lado, se deniega el matrimonio de homosexuales en razón de que ellos no producen infantes y “Dios” (entre comillas) dijo creced y multiplicaos.

    En México el pueblo emite su voto político a favor de aquellos candidatos que denotan estar alineados con la Iglesia y, sobretodo, que el planteamiento de sus campañas se apegue a lo que los sacerdotes dicen ser mandato divino, aunque estén equivocados según lo ha demostrado la ciencia y la misma historia mundial.

    En México existe la falsa moral de creer que aquel que frecuenta los templos es un buen ciudadano, no obstante que el éxito económico de éste, sea dudoso.

    En México las televisoras mexicanas en su mayoría producen telenovelas que hacen una apología de la devoción de los mexicanos, por supuesto, con el protagonismo siempre de un sacerdote que asesora, según esto, mejor que la misma autoridad.

    Cierto que la fe mueve montañas; de ahí que en la política sea básica para mover a las masas. Platón y Aristóteles creadores de la idea religiosa, decían a sus discípulos que el hombre es un animal político zoon politikon, de lo cual, no queda duda. Maquiavelo al efecto dijo, es mejor ser temido que ser amado, de ahí que para dominar a las masas es mejor enseñar a cada individuo el temor a Dios mejor que el amor; por ello fue necesario crear el infierno, ya que según Maquiavelo el fin justifica los medios y el fin, por supuesto, es congregar masas que sirvan a los políticos.

  • necesito pedirle un favor enorme a andrea dodonde le puedo dejar mi mensaje y que ella lo lea gracias mil ESPERO respuesta

  • maribel dice:

    Hola Andrea felicidades por el programa mi familia y yo los vemos todos los dias nos divierten con sus ocurencias.estamos en san diego ca, saludos atodos tus conpaneros en especial a galy ami esposo le encantan sus piernas shao que sigan con el gran exito.

  • mar dice:

    hola andrea te admiro mucho eres una chava super talentosa
    y divertida y me queda super claro que sin “HOY” sigue habiendo andrea pero que seria de “HOY” sin ti creeme que mas de la mitad de los que ven el programa es por ti y cuando te han castigado por cosas injustas osea que culpa tienes de ser super honesta y de siempre decir lo que te parece pero bueno el caso es que cuando tu no vas el programa no es igual saludos tienes unas hijas hermosas.

  • erika dice:

    hola me gustaria saver si tiene un hermano andrea que dice tener una perfumeria en plaza galerias no lo encontramos en una gasolinera en la entrada de la barca jalisco se nos acerco y dijo que que habia olvidado su cartera o trajeta y no traia efectivo para cargar gasolina y que nos vendia unos perfumes de echo mostro si ife y albun fotografico de andrea legarreta y su familia espero nos contestes y pongas cartas en el asuntopor que esta haciendo mal uso de tu nombre

  • mayela dice:

    hola andrea solo te escribo para enviarte un fuerte abrazo deciarte suerte aunque creo que ya no la necesitas tienes demasiada suerte pasate tantioto nooooo un saludo para toda tu familia abrazos para tus niñas y tu marido mucha pero muchas felicidades por tu programa HOY y que padre que vas a tener tu propio programa laverdad creo que te va ir muy bien y que padre verte nadamas a ti conduciendo dijo tus compañeros del programa HOY son muy buena onda la unica que no me cae muy bien que dijamos es la galilea se me hace una chava demasiado hipocrita pero ernesto es la onda la kuburu no se dija y la rox bueno me hace reir como no tienen una idea y el chavo que ultimamente los esta acompañando que no me acuerdo como se llama pero si lo he visto en algun programa tambbien es buena onda bueno deciandote lo mejor te dejo un saludo para tus compañeros de programa menos galilea oye su novio esta de la patada esta horrible adios saludos y abrazoz no tengo preguntas porque yo no soy mama bay

  • pastora dice:

    hola hermosa ami me encanta tu sentido del humor de verdad yo soy tu fan porque no eres hipoqurita eres franca y simpatica que dios te bendiga a ti y atoda tu familia besitos

  • ANGEL dice:

    HOLA ANDI : ES LA PRIMERA VEZ QUE LE ESCRIBO A UN ARTISTA, TRABAJO ,TENGO UN PEQUE DE 10 AÑOS Y TENGO MI TIEMPO OCUPADO. YO TAMBIEN SOY CANCER DEL 10 DE JULIO DEL 74 Y AYER BUSCANDO INFORMACION EN LA WEP DI CON UN VIDEO DE TU MARAVILLOSA FAMILIA Y LA CANCION DE ENRRIQUE IGLECIAS Y ME PUDO FACINAR ESTOY CONVENCIDA QUE SI EL MUNDO TRABAJARA CON LAS PRIORIDADES COMO SON, OTRA HISTORIA VIVIRIAMOS. PRIMERO DIOS, SEGUNDO FAMILIA Y TERCERO CARRERA O PROFECION . EN LAS MAÑANAS TE LLEGO A VER POR MOMENTOS Y ERES UNA MUJER ADMIRABLE, LO MEJOR DE TU TRABAJO ES QUE HACES SENTIR A TU TELEAUDITORIO COMO SI DE VERDAD TE CONOSIERA HOJALA Y SUBIERAS A TU SITIO MAS VIDEOS DE TU FAMILIA, ME IDENTIFICO MI ESPOSO ES ACUARIO . QUE DIOS TE BENDIGA

  • carlos moncada dice:

    Andrea, eres, como dicen en tu pais, la “fresita” mas linda de America. esa palabra en Colombia, de donde soy es gomela. pero yo entiendo como fresita, una persona linda y muy tierna y eso es lo que pienso de ti

  • ernesto galvan dice:

    hola andrea permiteme el comentario con todo respeto, te admiro, todo su ser tu trabajo, tu persona, lo unico que ni¡o te perdono con que suripanto te viviste a casar , siendo tan grande el mundo, hbiendo tantos hombres vinisye a caet an bajo, a mi me habian hablado de un tal eric, no lo conocia, hace poco tuve el susto de conocerlo al guerillo chistoso, y todavia no lo puedo creer, que ingaos le viste, parece extraterrestre, pero en fin perdona mi franqueza pero tu sigue adelamte como hasta ahora y dios te bendiga espero si algun dia te arrepientes aqui estoy esperandote porque eres linda, bella hermosa y mereces mucho mas que ese espantapajaros suertudo me imagino las noches que ha de pasar contigo y quisisra estar en su lugar la neta ssaludos hermosa bye

  • magui dice:

    hola… yo quisiera saver si alguien me puede mandar el programa cuando andrea estuvo con los chicos de vivan los niños por el dia del maestro… mi meil es: magui.pinamar@hotmail.com
    ella es hermosa y tiene un carisma imprecionante la adoroo!!…

    besos. maguii…

    argentina

  • magui dice:

    hola andrea, como estas, soy magui de pinamar hoy tengo 18 años, pero cuando miraba vivan los niños tenia mas o menos la mitad, y hasta el dia de hoi lo sigo mirando por youtube. me encanta tu trabajo tu carisma sos especi<l, transmitis algo importante, lloro con vos en los programas.. jajja!! soy de argentina y queria saver si alguien puede suvir o mandarme el programa cuando te dieron la sorpresa que estaban los chcios de vivan los niños me gustaria verlo!
    muchas gracias! sin conocerte te adoroo!
    haa! por sierto, soy de cancer! el 9 de julio…

    jaja!!

    besoss!!! maguii…

  • karina dice:

    te quiero mil te mando muchos saludos y bendiciones cuidate mucho y se muy feliz mas de lo q ya eres hermosa ternurita

  • janett dice:

    hola andrea oye me podrías decir por favor que color de cabello traes ya que se te ve super padre me encanta soy tú fan desde hace muchos años. Saludos

Leave a Comment