En compañía de…

Chicas, acá les dejo un pequeño resumen del programa de Gustavo Adolfo Infante, En Compñía de…

Primero y principal gracias a la fan del mes del año y de la vida.

Bueno, estaba en su casa, con un vestido negro,hasta ahí todo normal, jaja, dijeron que su casa estaba muy linda y dijo que el arquitecto Legarreta la hizo a gusto de la pareja, es su papá, obvio.
Ellos estaban con las nenas y se las escuchaba jugar, por momentos.

Dijo muchas cosas que ya sabemos, es que ya sabemos muchísimo, nomás agrega detalles, a veces.

Contó sobre sus novios, dijo que no era muy noviera, dijo el nombre de todos, ja y que el primero fue a los 15, que él era buenito y todo, pero ella lo dejó cuando entró a Fresas… que después se enteró por un amigo que cuando ella lo dejó, se había querido suicidar, pero que ella estaba buscando nuevas experiencias, y dijo que luego se enteró que él se casó y tiene una linda familia.
Bueno, dijo que tenía uno que la hacía sentir menos, que ella tenía que pagar las entradas al cine, jaja y que por eso le molesta cuando dicen que mantiene a Erik, que parece que tiene que motrar los estados de cuenta.

Habló de sus hermanos, que la gastaban mucho cuando estaba creciendo, que por eso aprendió mucho albur, eso ya lo había dicho hace mucho y que tener dos hermanos varones y ser la menor la ayudó a ser más fuerte cuando la critican.
Dijo que ya sabe que está expuesta y que van a hablar mal y que le molesta, pero ya sabe que es así, aunque en general la prensa la trató bien.

Habló de Erik, que le dio el anillo en Rent porque ahí se construyó su historia de amor, que eran muy cómplices con todos los del elenco y ella iba a todas las funciones, dijo en qué disco se habían conocido y contó la historia de Adriana Lavat, dijo que en la primera cita no se besaron porque es muy timida para el contacto físico.

Habló del primer emabrazo, que lloraba con su papá y bueno, cosas que ya sabemos.
Dijo lo de los ojitos de Nina… ojazos! y que Mía es muy simpática, que se vuelven locos por ellas, que cuando iba a nacer Mía tenía muchísima ropa que le habían regalado, que a los 40 se quiere operar.
Y esooo, estuvo buena… siempre es bueno verla.

Ya quiero ver Vidas Paralelas, jojoj.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS :D

Comments are closed.